Baby´s on fire

Relfexion a las cuatro pasadas

A las cuatro y diez, como dice la canción. ( Para quien no sepa de que canción hablo pues yo se lo explico : Las cuatro diez es una canción de Luis Eduardo Aute)
Bien, hoy hablaremos de pq solo anatomia, o pq vivo en un lugar tan interacial y tengo que alimentarme de kebak cuando quiero comer algo fuera y rapido, entre el mc donals y este tipo de alimentación precalentada expuesta a constantes agresiones externas, no creo que exista un estudio sanitario que analizen las dos comidas...
Pero que más da la alimentanción? Pues mucho¡¡¡ Pq me quede alucinada, un viernes de estos , como tantos, que elegí el sofá a la civilización, soy un parasito antisocial, feliz de serlo.
Pero eso es otra reflexion diferente, y yo empiezo no se por donde y no se como acabar, ni que queria contar.
Esto es : Hablar por hablar...
Escribir por escribir...
Una vez tuve un gran blog, pero le cerré sin avisar, así por lo sano, ahora he decididó que nadie de mi entorno conozca la existencia de este sitio en mi blogosfera...
Así que bienvenido a mi blog, sin rostro.
Permanecere escondida en mi secreto.
Me gusta¡

4 comentarios:

Sr.Ogro dijo...

Pues como anonimo visitante sin rostro de este tu blog, me alegra haberte encontrado con la libertad de expresarte.

Esther dijo...

Gracias por tu mensaje,ahora despúes de leer tu blog... sé que me entiendes bastante el escrito..
un beso.

Unknown dijo...

Hola??? Eres mi blog??? Me recuerdas a mí en todo hace dos años... Incluso mi blog de ahora es un ciberefugiosecreto, a espaldas de conocidos curiosos...

Besotes.

Unknown dijo...

Perdón quería poner clon... En qué estaría pensando...